Fundación Inocencia desea contratar una psicóloga.

Estos son los requisitos.

Estamos muy felices este día recibimos el certificado de acreditación 2020-2025 en el CONNA como entidad que trabaja en favor de la niñez y adolescencia de El Salvador.
🙂 Nos sentimos muy satisfechos y a la vez comprometidos a continuar con nuestro trabajo. 🙂

Compartimos este material muy importante que es una guía para padres sobre aspectos necesarios para que los niños conozcan más sobre el COVID19 o corona virus.  Lo más importante es que TODOS en la familia estemos informados. Hacemos la aclaración que este material nos lo enviaron y lo compartimos en nuestro medio electrónicos con la única finalidad de que podamos estar informados.

Recordemos que lo que las autoridades nos recomiendan #estar_en_casa #fundainocencia #niñes_y_adolescencia_con _vih

puedes descargar el material  en el siguiente link

El día de ayer se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y Fundación Inocencia, con la finalidad de reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando, con prioridad en beneficio de la niñez y adolescencia con VIH y sida, que recibe su tratamiento en este centro asistencial. Fundación Inocencia manifestó también su disposición de trabajar en un esfuerzo conjunto con el Hospital Benjamín Bloom como lo ha sido a lo largo de los 15 años de labor continua por mejorar la atención y calidad de vida de los niños y sus familias.

En la reunión estuvieron presentes: El Dr. Ángel Alvarado (Director del Hospital Bloom), en representación de nuestra Junta Directiva, Doña Eileen de Bahaia y Doña Sabina de Alger (presidenta y vice presidenta respectivamente), Lic. Yolanda Gutiérrez (Directora Ejecutiva de Fundación Inocencia) y el Dr. Luis Castaneda Jefe de CENID (servicio especializado en VIH del Hospital para Niños).

#Fundainocencia #El_Salvador #15añosFundación_Inocencia #Niñez_VIH. #CENID

También puede leer la nota en Facebook y compartirlo.

Como parte de la celebración de los 15 años de labor de Fundación Inocencia en beneficio de la niñez y adolescencia con vih y sida en El Salvador presentamos este vídeo que resume las diversas acciones y programas que Fundación Inocencia ha desarrollado desde el año 2005 a la fecha de forma continua.