El día de ayer se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y Fundación Inocencia, con la finalidad de reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando, con prioridad en beneficio de la niñez y adolescencia con VIH y sida, que recibe su tratamiento en este centro asistencial. Fundación Inocencia manifestó también su disposición de trabajar en un esfuerzo conjunto con el Hospital Benjamín Bloom como lo ha sido a lo largo de los 15 años de labor continua por mejorar la atención y calidad de vida de los niños y sus familias.

En la reunión estuvieron presentes: El Dr. Ángel Alvarado (Director del Hospital Bloom), en representación de nuestra Junta Directiva, Doña Eileen de Bahaia y Doña Sabina de Alger (presidenta y vice presidenta respectivamente), Lic. Yolanda Gutiérrez (Directora Ejecutiva de Fundación Inocencia) y el Dr. Luis Castaneda Jefe de CENID (servicio especializado en VIH del Hospital para Niños).

#Fundainocencia #El_Salvador #15añosFundación_Inocencia #Niñez_VIH. #CENID

También puede leer la nota en Facebook y compartirlo.