El día de ayer se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom y Fundación Inocencia, con la finalidad de reiterar nuestro compromiso de seguir trabajando, con prioridad en beneficio de la niñez y adolescencia con VIH y sida, que recibe su tratamiento en este centro asistencial. Fundación Inocencia manifestó también su disposición de trabajar en un esfuerzo conjunto con el Hospital Benjamín Bloom como lo ha sido a lo largo de los 15 años de labor continua por mejorar la atención y calidad de vida de los niños y sus familias.

En la reunión estuvieron presentes: El Dr. Ángel Alvarado (Director del Hospital Bloom), en representación de nuestra Junta Directiva, Doña Eileen de Bahaia y Doña Sabina de Alger (presidenta y vice presidenta respectivamente), Lic. Yolanda Gutiérrez (Directora Ejecutiva de Fundación Inocencia) y el Dr. Luis Castaneda Jefe de CENID (servicio especializado en VIH del Hospital para Niños).

#Fundainocencia #El_Salvador #15añosFundación_Inocencia #Niñez_VIH. #CENID

También puede leer la nota en Facebook y compartirlo.

Como parte de la celebración de los 15 años de labor de Fundación Inocencia en beneficio de la niñez y adolescencia con vih y sida en El Salvador presentamos este vídeo que resume las diversas acciones y programas que Fundación Inocencia ha desarrollado desde el año 2005 a la fecha de forma continua.

¿Quieres apoyar nuestros programas y nuestras acciones? Comparte esta publicación para que más personas conozcan que pueden donar con cargo automático a las tarjetas de crédito de Banco Cuscatlan. Y si ya eres tarjetahabiente puedes descargar el formulario y presentarlo en cualquier agencia de Banco Cuscatlan. #fundainocencia  #dona_a_fundacioninocencia.

Si usted esta interesado en prestar servicios para Fundación Inocencia ya sea como consultor, como voluntario y/o estudiante en servicio social es importante que conozca nuestra Política de Confidencialidad y Respeto a la Niñez y Adolescencia con VIH. en este documento ud. encontrará los los requisitos que se deben cumplir, como parte del equipo de trabajo, con la finalidad de respetar la  privacidad e integridad de la imagen física y moral de nuestra niñez y adolescencia. Puede descargar el documento en el siguiente link.

Para los interesados en participar y poder trabajar con adolescencia con VIH compartimos los términos de referencia para LA JORNADA DE SALUD MENTAL.

Si esta interesado puede descargar el documento en la sección DOCUMENTOS o en este link.