En el año 2015 Fundación Inocencia esta apoyando a 10 cuidadores de la tercera edad con un aporte de $25.00 mensuales.

En atención a las necesidades de recursos de los adultos mayores que son cuidadores y/o responsables de niños y adolescentes viviendo con VIH, Fundación Inocencia creo en el año 2014 el programa Asignaciones de efectivo a adultos mayores mediante el cual se apoya económicamente a esta población que por su edad o condición de salud enfrentan dificultades para subsistir. En el 2015 son 10 adultos mayores los beneficiados quienes mes a mes reciben un aporte de $25 para cubrir sus gastos de vida. Para ser parte de este programa se toma en cuenta criterios de edad, condición de salud, situación económica y adherencia del niño/niña/adolescente.